sábado, 1 de octubre de 2011

Sorpresa que esperabas


La vida da sorpresas que te hacen saltar de alegría, bailar sin música, sonreír a lo bobo darte cuenta y seguir sonriendo a lo bobo.

La vida da sorpresas que te hacen morder las uñas mientras cierras los ojos y en silencio contenido das gracias a Dios emulando sin querer un movimiento algo autista y sintiendo como en esos ojos cerrados empiezan a asomarse lágrimas de agradecimiento y de felicidad.

La vida da sorpresas que te inflan como un globo aerostático de orgullo, de fe, de esperanza y en ese estado subes hasta el cielo donde lo vez todo rosa, como el primer ropón que seguro usará.
La vida da sorpresas que te hacen cumplir promesas y buscas un nombre adecuado que le diga al mundo que fue un milagro ¡UN MILAGRO!

La vida da sorpresas que esperabas,  aguantas las nauseas y te resignas a estar echada pues el médico indico reposo por tres meses y te angustia el mañana porque ella ya está aquí y temes.

La vida da sorpresas y esos tres meses pasan, la irritabilidad cesa, las nauseas paran, ya no estás tan cansada aunque aun preocupada, hablas con ella, HABLAS CON ELLA, la sabes allí, te oye lo sabes.

La vida da sorpresas y llegan los seis meses, estás más confiada, untas tu panza con crema hidratante, preparas tus senos, escoges ropones, zapatitos y ajuares de noche, piensas en colores, en aromas, en estilos, sueñas con sus ojos, con sus manos y sientes… ¡Eso fue una patadita en mi vientre!… SIENTES.

La vida da sorpresas y piensas en el parto ¿será natural o no lo será? Te estremeces un poco en tu lado reservado, contienes el miedo que pronto es superado por las ganas de verla, de oírla, de olerla…  y él te ama y está a tu lado y sueña de noche mientras tú estás despierta soñando también. Él quiere ser papá y tú quieres ser mamá.

Pd. Mi gran amiga va a ser madre y yo así le brindo homenaje. ¡TE QUIERO!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso.

Mayte Esteban dijo...

Este es un regalo muy especial. Tu amiga tiene que estar feliz.

Papacangrejo dijo...

Pensé que la vida te había dado otra sorpresa, jeje
Enhorabuena a tu amiga.

pseudosocióloga dijo...

Yo también creía que me había perdido algo, je, je.
Si es deseado es lo mejor.....

Rochies dijo...

de sorpresas con cara de milagro.

Rochies dijo...

patito, rochitas y mi laberinto de espejos al que sí has llegado somos la misma personita. Creo que ya te he dejado mensajitos here desde ese link. Sos bienvenida siempre en mis dos casitas virtuales. Y hay una tercera que está un tanto dejada de lado y figura en este mismo perfil, la de mis mosaicos astrológicos, si pasas dejame huella y tu cumpleaños :)

Patito dijo...

Vamos blogueros! ¿Cómo van a creer que me voy por el cuarto crío? Mis capacidades de mamá amorosa son limitadas a tres críos por vida :D

No dijo...

Muy bonito Patito ;)
¡¡¡ánimo para la embarazada!!!
(yo no tengo bebés...asi que poco puedo aportar..)
Besisisisis

Madamer dijo...

Precioso....me has hecho revivir mis embarazos :)

alvaron dijo...

Que linda sorpresa que debe haber sido para tu amiga este hermoso post!

Escribir es seducir dijo...

QUE LINDO Y EMOCIONANTE POST

EL MILAGRO DE LA ALEGRÍA INMENSA QUE TRAE UN NUEVO INTEGRANTE AL GRUPO
VA A SER UN SOBRINITO/A Y QUE LINDA MANERA DE HOMENAJEAR A TU AMIGA

SALUDOS

mientrasleo dijo...

Leí sobre Sebastian en otro blog y me vine presa de la curiosidad. Preciosa entrada, precioso homenaje.
Te sigo, un abrazo