miércoles, 28 de septiembre de 2011

Grande Libertad, Grande Fito


El sábado a media noche después de un día maravilloso celebrando la primera comunión de mi Gabo, me quedé en el silencio de mi cuarto esperando que llegara el sueño, con la silueta de NN a mi lado y el milagroso efecto de no cenar en abundancia que lo hacía dormir ligero y sin roncar (bien por mi)
Como no podía dormir prendí la tele,  un plasma de 42 pulgadas que decora mi cuarto contra los consejos de sabiondos, que la tele no debe estar en el cuarto, bah!
Después de un rápido “sapin” me encontré a Tania Libertad cantando esta canción y fue la cereza en la torta, el broche de oro para un gran día.
… Quién dice que todo está perdido,  yo vengo a ofrecer mi corazón.

Para ustedes con cariño. 




Yo vengo a ofrecer mi corazón

Quien dijo que todo esta perdido. Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el rio. Yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil,  ya se que pasa. No será tan simple como pensaba
Como abrir el pecho y sacar el alma. Una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta. Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable. Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo. Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo y me darás algo. Algo que me alivie un poco mas.

Cuando no haya nadie cerca o lejos. Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen. Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y hablo de países y de esperanza. Hablo por la vida, hablo por la nada
Hablo de cambiar esta, nuestra casa. De cambiarla por cambiarla no mas.

Quien dijo que todo esta perdido. Yo vengo a ofrecer mi corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo voy a hacer un post de una cancion. Buenas canciones, buenas letras, buenas interpretaciones.

Papacangrejo dijo...

Muchas gracias, me gusta mucho.