lunes, 13 de junio de 2011

Sacando cuentas

Estuve sacando cuentas: 
¿De los amores se puede sacar cuentas?

Estaba en la sala de espera del reumatólogo (Por cierto que el tendón no baja) Estaba en la sala de espera del reumatólogo y no había nada para leer, yo esperaba una mesita con revistas viejas para curiosear pero no estaba, en reemplazo habían pegado un enorme plasma en la pared. En el se veía un programa de autos y aunque me gustan los autos no tenía nada de ganas de prestarle atención, nadie lo hacía.
En la misma sala tres hombres esperando turno. El más viejo tamborileaba los dedos y se movía mucho. Otro de uno 40 y tantos, con bigote y zapatos bien lustrados, no me ha gustado el bigote, estaba metido en su Black Berry. El tercero más joven, aparentemente incomodo, miraba a ratos por la ventana a ratos al televisor. Ninguno de los tres tenía alianza matrimonial, recordé que NN tampoco usa la suya. Miré mi mano derecha desnuda de compromiso y recordé la cajita en forma de corazón en mi tocador, en ella descansan dos aros con nombres impresos en el interior. ¿En que momento dejé de usar mi aro? ¿Por qué?

Sin interés en dar respuesta a esas preguntas me puse a echar cuentas:

He amado
Me han amado
He roto un corazón
Me han roto el corazón
5 amores
3 amores
2 veces
3 veces

Y un cuadro adicional:
He puesto los cuernos
Me han puesto los cuernos
2 veces
2 veces
Se que cada cuadro debe tener interpretación pero este lo dejaré así.


Si gané o perdí depende del punto de vista. Lo que sé es que AMË y hoy de manera fluctuante aunque maciza y no por el papel firmado, amo a NN.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito e inútil el ejercicio del inventario. Hermoso el arte de la autobiografía.

Anónimo dijo...

Mejor que conjugues en presente de indicativo y en futuro perfecto.
Importante es si amas, si amarás y si te aman y te amarán.

El resto es agua pasada que no mueve molino

Pero si has amado mucho y te han amado mucho, que te quiten lo bailao !!! (los cuernos son circunstanciales)

pseudosocióloga dijo...

¿Un médico con tele en la sala de espera?.
Curiosa distracción la tuya.
Me alegro de que vivas enamorada.

Patito dijo...

Cosmo: Era eso o seguir viendo a mis compañeros de sala. je

Chewbacca: Totalmente de acuerdo Los cuernos son circunstanciales :D

Pseudosocióloga: Lo de los Plasmas en las salas de espera me está pasando seguido. Consumismo + Tarjeta de crédito.