viernes, 3 de junio de 2011

Ballena Azul - los nosequien y los nose cuantos



Soy una ballena de color azúl mi espalda sopla y tu ves esa fuente de agua limpia aún.

Nuestra casa abierta, era el ancho mar. Viajábamos en paz, sin manchas de petróleo que evitar. Busco un sitio puro donde descansar no hay muchas como yo me tengo que cuidar de ti.

Nubes blancas, cielo transparente y el humano compartiendo con otros, un sueño que quizás ya no regrese pues ya es tarde para todos nosotros.


Soy el cóndor majestuoso del Perú mi cuello gira y tú me miras con ojos de luz.
Busco un sitio alto donde recordar que hubo un tiempo mejor pues como yo no quedan más.
Si tus hijos te preguntan cómo fui, no sé que les dirás, me tuve que alejar de ti.

Cordilleras blancas dominando, todo ser que se alimenta del río, hombres en aldeas cultivando sin decirle al campo dame lo que es mío

Estás equivocado no sabes dónde vas guanacos, osos panda, renos, águilas, delfines y todo lo demás.

Estás equivocado no sabes dónde vas (3)

Un espíritu ronda por la selva llorando lo que fue el jaguar.
Bienvenido al mundo del hombre  construido con detergentes y también con alquitrán.
Soy una ballena de color azúl mi espalda sopla y tú ves esa fuente de agua limpia aún.


1 comentario:

pseudosocióloga dijo...

Este mundo tiene muy mal arreglo.