sábado, 29 de enero de 2011

Pedro Moreno


No me considero una mujer muy carnal, entonces no estoy viendo a los hombres cuando están de espaldas a ver que tal llenan el pantalón o cosas así, ni fijamente, ni con mucha curiosidad; no hasta que algo que haga o diga me llame la atención entonces volteo a mirarle. Dicho de otro modo dejo que me guste algo que hace o que dice primero para luego fijarme en el material que ostenta.
   
Me enamoro de un hombre por lo que es, no por como luce.

En contra posición los hombres necesitan que se les enamoren primero los ojos.

Pero en el caso de Pedro Moreno mi libido sube a mil y mi anterior argumento se cae de bruces para ser pisoteado por mis hormonas. ¡Es que lo tiene todo bien puesto, es que es hermoso y además fijensé en esa mirada que es en sí un desborde!

Aquí el regalito de enero. PEDRO MORENO Cubano de  29 años. Llegó en balsa a EEUU a los 20 a lavar platos, arreglar pisos, todo trabajo que le dieran pero mirando siempre a sus sueños con los ojos bien abiertos y caminando de a pasitos diarios a ellos...
Este cubano, hermoso por donde se le vea, me regresa de un tirón a la adolescencia cuando la explosión hormonal hace que te enamores de un papel pegado en tu pared obviamente no tengo a Pedro Moreno en mi pared (Imagínense la cara de mi esposo si se me ocurriera ese despropósito) pero no hace falta porque está en mi mente. (Y en mi PC  jajajaja)




3 comentarios:

Alva dijo...

¡¿QUE TE PUEDO DECIR?!
CONOCÍ A PEDRO MORENO EN "LA MUJER EN EL ESPEJO" (A MIS 12 AÑOS) SE PODRÍA DECIR QUE FUE MI PRIMER AMOR, ¡ME ENCANTA! VERLO EN TU BLOG ME HA HECHO TU SEGUIDORA :D
NO SOY CASADA Y ADEMÁS VIVO SOLA PERO NO PODRÍA PEGAR UN POSTER HOT EN MI PARED NO VA CONMIGO ADEMAS CREO QUE ESO ES DE OTROS TIEMPOS PORQUE AHORA TENGO MI LAPTOP :)

Patito dijo...

Alva bienvenida a "PATO EN EL AGUA" es indudable que tienes buenos gustos desde pequeña porque Pedrito está como quiere.

quehaces dijo...

Alva porque mientes yo se que cuando tenías doce años te gustaba mi hermano que estaba todo flaco y que ni bola te daba jajaja :D