miércoles, 26 de enero de 2011

Lluvia de enero

Con lluvia siento tu sonrisa entera mía contrapunto a mi piel helada dentro del impermeable.

Visito tu mirada antigua en compañía del aguacero que riega mis sentidos.
Las gotas traviesas juguetean en el cristal como tus dedos amenazan mis botones.

Lluvia de enero, cíclica nostalgia, pasado humito de cigarro, chocolate con lluvia, besos en aguacero. 
Mis nevados se han bañado blancos, han sustentado su nombre, se han impuesto.

Lluvia de enero amiga del monte, del cerro, de los volcanes queridos que necesitan tu fuerza para sentirse vivos, para engalanarse.

Contempla tu obra lluvia de enero: El nevado lo es, mi cabello se ha rizado, más, el manzano del patio se siente alegre, el papayo sonríe, lo puedo ver. 




Mis recuerdos de enero con lluvia me hacen feliz.

2 comentarios:

bryan dijo...

No comentare en otros, jaja
no es mi fuerte

SAludos compañera, la lluvia tambien me cambia totalmente.

Que raro eso lo del telfono x q en otro blog q tengo nadie me dijo eso,todos entran normal


SAludos

Patito dijo...

B. me gusta como escribes así que ya me verás en tu nuevo blog comentando.
Voy a intentar de nuevo para ver lo del teléfono.

PD. Lo de "compañera" me sonó rarito ja. No importa, igual esta bien, somos compañeros blogeros. Un beso.