martes, 29 de noviembre de 2011

De momento


De momento estoy rota como la muñeca de porcelana que tuve de niña, la quería tanto que al romperse me desbarato.

De momento estoy triste como una hoja de otoño en medio de un estanque, flotando sin saber a donde.

De momento estoy molesta como una ráfaga de viento que se lo lleva todo, sacude el tiempo, despeina al calvo y despierta al lerdo.

De momento estoy sola mientras pinto mis uñas que están más que rotas, mordidas por dientes que afiló el desprecio.

De momento estoy cansada como un músico de esquina una tarde de lluvia donde no hay moneda que baile en el sombrero, ni mendrugo que despache al hambre.

De momento podría escribir sin prisa, ni pausa una recatafila de emociones negras y sin sabores viejos pero NO.

De momento debo abrazar la Fe de un mañana nuevo y mirar en ojos ingenuos un porque de vida, un sentido eterno.

De momento debo ser un árbol que acoja del viento, de la lluvia, del sol, del mal tiempo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi mamá está en U.C.I. El lunes tuvo un paro respiratorio que derivó en pulmonía, está enchufada a un  respirador artificial.

Lo peor ya pasó, ahora nos queda esperar que siga mejorando Y ORAR.
Tengo miedo, siento culpa del tiempo que pude pasar con ella y no pasé. Ayer escogiendo una chompa para ir a verla al hospital me di cuenta que la que había tomado me la regaló ella. Mi mamá siempre preocupada por mi. 

12 comentarios:

Meg dijo...

Lo siento muchísimo, mucho ánimo y espero que pase todo y tenga mejoría pronto...Un besote y mucha fuerza !!

Anónimo dijo...

Besos y más besos. Mucha fuerza y mis mejores deseos :D

HombreRevenido dijo...

Mucho ánimo para ti y los tuyos.
Ya verás que pronto esa hoja de otoño sale a flote y sonríe.

pseudosocióloga dijo...

Pues ahora no pierdas un minuto de estar con ella, dichosa tú, que tienes fe.

alvaron dijo...

Que todo vaya lo mejor para tu mami, querida patito! Un abrazo solidario desde BA!

Papacangrejo dijo...

Espero que se recupere pronto. Un abrazo, yo tembién rezaré por ella ;)

Anusky66 dijo...

animo y espero que pronto mejore y se recupere del todo.
Unbesazo y un abrazo muy fuerte

No dijo...

Patitooooo que no me habia enterado de esto hasta hoy!!!
Mucho ánimo y besos!!!
Ten mucha fe, ya verás que se recupera pronto y pasas con ella los mejores momentos.
Un abrazo

alvaron dijo...

Patito, buenas noches. Tienes novedades sobre la salud de tu mamá? Espero que todo vaya mejor. Saludos

Patito dijo...

Gracias a todos por comentar.
Las cosas no van bien me temo. Espero algún día hacer una entrada de esto como un suceso dramático (con buen final) de mi pasado pero de momento todo es presente.

No dijo...

Me apena leer esa noticia....Mucho ánimo Patito!!!
Un besote ;)

No dijo...

Patito....¿cómo anda tu mamá?
¡¡Un abrazo desde España!!