jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

El año ya está a un paso de acabar, con sus páginas llenas de actos bien o mal hechos, como álbum de fotos que se irán borrando de nuestra memoria en orden de importancia y de valides.

Esas experiencias han dotado de sábila nuestras vidas como cada año.

Una sonrisa se quedó en la guantera, una carcajada destempló los dientes, aquella mala palabra que no pudimos contener ante aquel suceso, una lágrima rodó por un surco antiguo,  aquel beso otorgado sin pedir el cambio, aquella acción hecha adrede con resultado infructuoso, un arrepentimiento por lo que se dijo o por lo que se quedó en el tintero huérfano de opción callado y frustrado.

El año que se va siempre es ramillete de todo un poco, con espinas en las rosas, con alfalfa y espinaca, hierba buena, ruda para la suerte aunque mal huela, claveles e ilusiones; florcita de manzanilla, cardo, alguna flor plástica que represente la falsedad, texao por Arequipa y alguna margarita para deshojar.

Como marcas en el cemento fresco hay cosas que no se podrán borrar y otras como huellas en la arena duraran poco, ante una pequeña brisa desaparecerán.

Ante los sucesos pasados en el marco de 365 días, SIEMPRE hay puntos en las “ies” o en las “ diéresis”  que son como un beso de Dios.

Que tengas un linda Navidad y que el año que empieza sea para ti esperanza, logro y felicidad.
Un Abrazo..
Pato.

3 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Felices fiestas, patito. Disfrutalas con los tuyos.

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte en esta andadura, la de crear un blog y no desistir en ello. Feliz Navidad y buena salida y entrada de Año.

Sheldon dijo...

Patito, te deseo también lo mejor este año que comienza. Espero que seamos capaces de sacar adelante el blog y disfrutar con ello.

Un abrazo y feliz navidad.