jueves, 30 de diciembre de 2010

Bernie Paz


Con los dientes apretados una palabra jamás dicha, una mirada de soslayo, una lágrima perdida. Tú allí parado. Diviso en tu mirada un temor antiguo, creo que me amas como te amo yo. ¿He de besar tu boca?  He descarnado mi esqueleto como el video de Robbie Williams – Rock DJ.
Toda la ropa ha caído al suelo, es lo único que me he podido quitar, también ha caído la censura. Me he perdido en la seda de tu camisa, en la fuerza de tus manos, en el vino embriagador de tu piel.  

2 comentarios:

cecilia paola dijo...

Jajaja, querida Patito, considerando la atrofia que en cuanto a gustos estoy padeciendo y que tú conoces muy bien, he de decir que este chico no me gusta.

Un abrazo y sigue escribiendo
Pao

Patito dijo...

jajaja. Pao considerando que tu eres la única que me lee tratare de esmerarme la próxima vez en cuanto al regalito. ¡Feliz año Pao!