viernes, 18 de junio de 2010

Ines


Inés canta muy bonito, lo saben todos los que la conocen porque ella aprovecha todas las oportunidades de la vida para cantar y cantar. Canta a sus muñecas cuando quiere dormirlas, canta cuando se baña, es verdad que eso lo hacen todos pero ella lo canta todo, incluso canta cuando juega con su hermano y lo hace rabiar.

“Ya pué Inés ¿vas a jugar o vas a cantar?”
“Pero es que mi súper héroe sabía cantar muy bonito”
“No, no puede pelear y cantar Inés”
“Sí puede, sí puede, cantar es uno de sus súper poderes”

A la abuela de Inés le gusta oírla cantar. Le gusta lo que ella dice cuando canta ya que es creadora de la mayoría de sus letras todas enfundadas en la misma melodía. Hace unos días ella les dijo en una canción mientras ayudaba a poner la mesa: “No quiero sopaaaa, me dan de comeeeeer siempre lo mismoooo y yo sólo quiero puré y asadoooo” luego miró a la abuela que es la que cocina y sonrió, al día siguiente la abuela le preparó el puré con asado y ella feliz de la vida.

A Inés le gusta mucho su casa, se la pasa a sus anchas jugando con su hermano, dejándose engreír por su abuela, escuchando los cuentos de mamá, haciendo las tareas que la Miss le deja, coloreando en su pizarra o en papeles de colores que le regalaron en su cumpleaños, también disfruta jugando con los gatitos de la gata Ramona, que ya están creciditos y les encanta jugar. Se pasa el tiempo mirando como juegan entre hermanitos y se ríe mucho con las ocurrencias de los bebes.


Inés también disfruta del colegio, al principio tenía miedo de ir porque pensaba que allí no conocía a nadie y no era su casa y no estaría su abuelita para que le pele la fruta o le de agua pero luego se dio cuenta que allí también podía ser feliz, habían niños para jugar y aprendía cada día algo nuevo, además podía practicar sus “trucos” que consisten en dar volteretas, aspa de remolino, pararse de manos; es una gimnasta innata y en el colegio tiene cómplices y público para cantar. Inés ama el colegio, le gusta aprender y siempre está atenta a lo que le dice su Miss. Así se lo explicó a su mamá el otro día: “Mi maestra es muy liiiiiinda, y sabe muchas coooooosas, es divertida y juega con nosoooootras”. Cantando. 





Pd. Feliz Cumpleaños belleza.

No hay comentarios: