viernes, 26 de agosto de 2011

...Itis:


En casa siempre es así, desde que nació Ale, ella se enferma y caemos todos cual racimos de uvas en vendimia.
Cuando cumplió tres años nos sorprendía lo rápido que se le pegaban las enfermedades respiratorias por lo que decidimos tomar medidas pero poco pudimos hacer ya que descubrimos su alergia y que cualquier resfrío que a un simple mortal se le pasa en cuatro días ella lo vuelve infección y allí vienen las itis. El asunto es que a medida que pasan los años esto va para mejor, ya no se enferma cada mes como antes pero cuando cae, cae fuerte y nos arrastra a todos porque nos contagia, es inevitable.

Al principio usaba tapabocas como si se tratase de la H1N1 pero como me contagiaba igual pues ya que.
Mi Ale cuando se enferma se pone muy engreída, quiere que la abrace todo el tiempo y me besa mucho más, ya le expliqué que por eso es que me contagia pero es terca y fuerte con eso que ya me pasó imagínense.

La culpable fue la noche que salimos a los juegos mecánicos, estuvimos hasta muy tarde en la calle y a pesar de que estábamos abrigados, había mucha gente y tuvo que pescar algo. Ese algo se convirtió con el paso de los días en Amigdalitis, Rinitis y Otitis. Las Itis.

El lunes fuimos al pediatra, luego a comprar las pastillas que se las recetan cada vez más fuertes y luego a la cama, estamos viernes y ya caímos mi hijo y yo. La Pequeña está con síntomas por lo que es la próxima, una pena. NN como es el que pasa menos tiempo con nosotros es siempre el ultimo en caer y a veces hasta se salva. Ale no ha mejorado mucho por lo que debemos regresar al pediatra lo que me preocupa son sus oídos, lo de la otitis no es un juego verdad.

Por el momento mi nariz es un rocoto llorón, la cabeza me duele, la garganta me quema, tengo frío y calor al mismo tiempo y debo sacar cita con el doctor o auto medicarme  porque ya no soporto esto de las itis. Además cuando me siento así, por más que me esfuerzo, soy una pésima enfermera. 


5 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Que panorama, deberías tomar algo para reforzar defensas.
Que os sea leve.

alvaron dijo...

Patito que situación compleja que se repite y repite y pareceno terminarse nunca.... Has intentado algo con miel de abejas o propolio? o con medicina natural?

No dijo...

Madre mia como está el patio....
A beber agua, a sudar, y si tienes alguna -itis....antibiótico!!
Me recuerda a mi familia esta situación...empieza uno y acabamos todos enfermos, uno detrás de otro.
Un besote!!
Cuidate mucho ;)

Papacangrejo dijo...

Espero que os mejoréis pronto. El invierno pasado lo pasé fatal enfermo cada poco tiempo, espero que este año sea mejor.
Lo dicho cuidaros mucho.

cecilia paola dijo...

Patito un abrazo a todos y espero mejoren pronto, yo estoy por estos lares, pero creo que salir... no se te antoja me equivoco?