viernes, 22 de julio de 2011

Mister Magoo

Cuando llegó a nuestras vidas Mister Magoo tenía los ojitos chiquitos y el rostro gordito y cachetón, el cabello poquito y como recién peinado, suave delgado de color castaño claro, movía los labios con ese movimiento que alude a lactar, su manito gordita con dedos largos que cogí en la palma de mi mano me enamoró y todos lo amaron, fue un bebe con estrella, con luz propia. Nació a los 10 meses porque estaba cómodo, no quería salir. Cuando mi papá lo vio no pudo dejar de ponerle una chapa, si no pues no sería mi papá, lo vio y le dijo Mister Magoo apelativo con el que vivió por años.
Cuando Mister Magoo cumplió un año ya caminaba sólo, con sus pasitos de bebe se dirigía lento pero seguro hasta la radio de la sala y con su manito gordita movía la rueda del dial para encontrar alguna canción que lo hiciera bailar y cuando la encontraba pues bailaba. Ya desde entonces sabíamos que estaba hecho para cosas grandes. Cuando entró al nido sus profesoras lo adoraban por tierno, inteligente, risueño y BAILARÍN, Cuando entró a primaria sus profesoras lo amaban por tierno, inteligente, risueño, buen dibujante y  BAILARÍN, Cuando entró a secundaría ya era respetado y conocido por tierno, inteligente, risueño, buen dibujante y BAILARÍN, en secundaría sumó a estas características sus buenas aptitudes para el teatro y las lenguas extranjeras.
Ingresó a la universidad sin problemas y sin problemas también la dejó para ir tras un sueño a la capital, a vivir solo, a desayunar latas de atún, a buscárselas, trabajo y estudio, y así se hizo hombre digo yo,  nos consternó pero en el fondo ya lo sabíamos, él estaba hecho para el arte, estaba en sus venas ya aquel día en que puse su manito en la palma de mi mano.
Hoy cumple 23 años y está en la lucha encarnizada por cumplir sus sueños y de a pocos lo va logrando ¡FELIZ CUMPLEAÑOS hermanito adorado! Un abrazo a la distancia.





5 comentarios:

No dijo...

Es lo que debe hacer, perseguir sus sueños!!! y más teniendo talento innato.
Felicidades para él si te lee.

Sale muy majo en la segunda foto, vaya...¿que joven es tu hermano no? Patito...pues entonces..¿cuantos años tienes tuuuu???? (si se puede preguntar)

Besote!

Patito dijo...

Querida NO: Según el ojo clínico de un agencioso trabajador público mi fecha de nacimiento es 1076. Te explico por qué en mi siguiente post. Un abrazo.

Papacangrejo dijo...

Ojalá le vaya bien y consiga sus sueños. Que bonito es tener sueños, yo solo tengo sueño.

Papacangrejo dijo...

Por cierto, FELICIDADES!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que ser muy valiente para perseguir los sueños, así que lo felicito por sus 23 y por su apuesta por él mismo.
Suerte que tiene de contar con una hermana como tú! :_D

Besos grandes Patito, guapa!!