jueves, 10 de marzo de 2011

Antagónicos monstruos

Son sólo  historias, no siempre buenas, no siempre santas.

Las puntas de mis lápices ya están afiladas, las hojas en blanco esperan por mí, el cabello de mi cara retirado y mis muy cepillados dientes me hacen sentir que si me siento ante la masa será para escribir.

Aunque mis dedos de sutileza no estén para esgrimir tengo que andar el camino que después intentaré repasar con la memoria y en silencio hacerlo texto, hacerlo hablar.

La silla esta ansiosa y los lentes también, se siente en el aire las ansias del ser pero la musa no llega ni el amanecer todo esta oscuro, quiere desvanecer.

La voluntad obliga al pecho a cumplir el deber, dos viejos amigos
con un verdadero querer: la necesidad de hacer de mí un algo, junto a la tendencia oscura de borrar mi rastro. Antagónicos monstruos en lucha continua ¡No vez que voy ganando, deja ya la porfía!

Estoy en tres reglones y mi mente está nublada es hora de hacer la cama, el café y la ensalada no hay tiempo de guerrillas, no escribí nada pero estoy cansada. 



2 comentarios:

Toño dijo...

Me perdí un tiempo porque me tomé unos días de vacaciones en la playita. Ya leí tus ultimas entradas están muy bien. Un abrazo.

Patito dijo...

Un descanso merecido ahora escribe algo más en tu blog que me has dejado con la espinita. Un abrazo.