lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Qué puedo escribir sobre el amor que ya no se haya dicho? Quizá lo que es para mi porque sin ser muy especial u original pues soy YO y por tanto única.
¡¡SAN VALENTÍN!! 

Mi despertar amoroso fue obsesivo, sufrido y no correspondido una y otra vez en la misma década. Cuando empezaba a pensar en alguna patología obseso-compulsiva con trazas de masoquismo llegó a mí un amor más calmo, correspondido, sano y engrandecedor ( ¿existe esa palabra? )

Tengo entonces dos mensajes el primero para la locura inestable, alborotada y adrenalínica de mis anteriores amores, los del ayer; el segundo para la calma, la paz, la mirada clara del hoy. 

Mensaje Uno: 
Te amé ayer con la intensidad de un huracán, con la resolución de un cataclismo, con las lágrimas siempre prestas a los más locos juramentos, como si fuera el ultimo día y sin ti solo hallaría la muerte.
Mordiendo las ganas y haciendo mías todas las canciones.
Papelitos con tu nombre, mar de palabras atascadas entre el alma y la vergüenza, entre la soledad y la almohada alcahueta. 
Te amé y el verbo está en pasado pero días como hoy te recuerdo y mi ser confiesa que quizás te sigue amando con un sentimiento distinto, sin grandes actos de circo, en silencio, en calma, con marea baja, deseándote el bien y allí concentrado mi amor en un buen pensamiento. 

Mensaje Dos:
Este por ser más personal, por ser actual y un tanto cursi prefiero que quede entre dos. PLOP! 

Pd. ¡Feliz día del amor y de la amistad blogeros!

5 comentarios:

niñamaravilla dijo...

A mi la fecha esta no me gusta nada ni siquiera cuando tenía peoresnada peor ahora que estoy sola. Me gustan las historias de amor aunque se que son efímeras, para luego caer en rutina, costumbre o que se yo. Tu entrada me lo confirma. Le dedicaste poema a tus ex y al de ahora nada, apuesto que la inspiración no te dio para hablar de monotonía como te da para amores ireales, imposibles y tormentosos.

Toño dijo...

Nooooooooooooooo!
La ultima vez que pasé San Valentín sin pareja tenía 16. Se que después del divorcio no va ser la única cosa distinta pero aun duele no se bien porque lo que si se es que no estoy bien a pesar que creí estarlo aparento estarlo.

Ayer se me ocurrió la maravillosa idea de llevar a mi hijo al cine "así me disipo un poco" (pensé) No hubo cine porque todo estaba vendido, la calles llenas de parejas, de rosas, globos, peluches y yo pensando en ella y ella con él.
Soy un imbécil.

Toño dijo...

Espero que tu lo hayas pasado bien Pato. No entendí mucho tu entrada creo que amaste mucho a los anteriores o al anterior espero que seas feliz ahora.

Patito dijo...

Guau! parece que mi publico blogueril no esta con animo de celebrar con Don Valentín. ¡Lo siento!
Bienvenida Niña maravilla me hiciste recordar una frase que siempre le digo a mi esposo "será eterno mientras dure" se lo digo en son de broma y en serio, se que depende de los dos que dure lo que tenga que durar.
Toñito me hiciste poner un poco triste, los dolores del corazón si que son dolores, lo se y lo siento pero te voy a decir algo que es re-cierto PASAN. Dale tiempo al tiempo, pasa tu luto y veras que pronto estarás mejor. Ya se no es consuelo pero es la puritita verdad. Un abrazo blogueril.

Alva dijo...

Yo si me lo pasé muy bien ni porque cayó lunes y había que trabajar me quedé sin celebrar, tengo muchos amigos gracias a Dios y me gusta presumir. Toño el año pasado terminé una relación de 5 años cuando ya estábamos pensando en casarnos él me hizo una perrada de las que hacen los ¡Perros! y lo tuve que dejar pero aunque la decisión fue mía me dolioooooooó! en pasado porque ahora estoy bien te lo cuento haber si te ayuda un poquito claro que no se compara a un matrimonio pero creo que es cuestión de tiempo. Patito me preguntaste mi edad bueno tengo 22 ¿y tú?.