sábado, 19 de febrero de 2011

Obsesivo

Decorativo es mi canto en tu oído como voz nueva cada vez
Malformado amor el que tengo,
 no conoce límites,
 no se concentra,
 no caduca,
 se desborda,
 converge en delirio
Capsula mental de desequilibrio, ansias suyas, de los dos
Marioneta en tu catarsis,
 felpudo si estas bien ¿donde estoy yo?
 No logro hallarme, me he perdido.
Observo las líneas en mi mano destino conocido,
 donde soy feliz desvanezco,
 donde desvanezco no soy, no siento.
Fantasma en tu ventana,
 en tu móvil,
 en tu facebook,
 olfateando los pasos de un andar lascivo.
Te he hallado soy feliz y desvanezco,
 donde desvanezco no soy,
 no siento,
 no existo.



5 comentarios:

niñamaravilla dijo...

No me gusta la poesía te digo pero comento en esta porque me recordó a un insoportable que no dejaba de llamar, de buscarme, de jurarme que con él sería la mujer más feliz del mundo y eso durante 6 meses, la verdad es que durante el cortejo se portó tan lindo que terminó convenciéndome y que crees ¡fue la peor relación que he tenido en mi vida! es que el tipo no solo se obsesionó conmigo si no que era obsesivo con todo. De allí me libre a las justas así que a los obsesivos diles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! fuerte y claro y sal corriendo.

Toño dijo...

Patito me gustó tu poema no soy muy asiduo a su lectura pero cuando tropiezo con algún poema lo leo y me siento complacido es una sentimiento de satisfacción como cuando comes algo rico y además justo cuando tenías hambre. Te ha quedado muy bien.

Niñamaravilla tu indeseable debería colgarse el collar de la orden de los hermanos de Caín, es decir la flor de los malas cabezas. A decir de Balzac.

Alva dijo...

:D Los amores obsesivos son terribles porque realmente te chocan a mi también me pasó pero yo era la obsesa ¡lo siento, I'm sorry al que torturé! con mis mails, msm, y otras sutilezas felizmente crecí y se me pasó. Creo que es algo muy visto en la adolescencia ¿no?

Alva dijo...

:D Me gustó tu poema Patito yo también escribo poemas pero cuando estoy enamorada soy una romántica a lo cursi alucinante y la verdad es que bastante erótica, lo que yo he escrito no lo leerá nadie jamás.

Patito dijo...

Alva Si aquí estamos todos de anónimos porque no pones uno de tus poemas, a mi me gustaría mucho leer uno de los eróticos apuesto que a Toño y a Niñamaravilla también les da curiosidad. ¡Andale pues pon un poema erótico por aquí!