viernes, 25 de febrero de 2011

DEMON LOVER

Ayer presencie un concierto y los vellos de los brazos se me erizaron todos y es que se trataba de mi hermanita, ya antes la había escuchado cantar y la había visto sobre un escenario (lleva toda la vida cantando) pero el concierto de ayer fue especial o es que a pesar de los años no me acostumbro, no se me pasa el orgullo o la sensación de que ella es genial y bueno para ser sincera no es una sensación solamente lo que pasa es que ella es genial.

Mi hermana es una mujer muy fuerte, emprendedora y decidida algo floja para aprenderse las letras en ingles pero su carisma avasallador suple ese defecto (si lees esto ponte a estudiar esas letras) 


En el escenario es muy ella, no podría decir que se transforma como he escuchado en otros casos porque ella es así siempre, un tanto insurrecta, atrevida, juguetona, directa, sensual, sentida,  convencida de su arte sin ser prepotente, por el contrario es sencilla, natural, fresca, expone su juventud sin más.
Fue un gran concierto el de ayer “SIS” me divertí, canté desde mi sitio, aunque ya sabes que lo hago bien mal y admiré tus progresos. ¡Felicidades Hermanita! 

2 comentarios:

quehaces dijo...

¿"bien mal" cantas "bien mal"? MUY MAL es la forma correcta de decirlo y para que la verdad sea dicha yo también canto bien mal JAJA.

Felicidades por tu hermana me hubiese gustado que pongas su foto y un video suyo así no me obligas a imaginarla como un dibujo animado.

Patito dijo...

Entonces ni hablar para ir a un karaoke juntos. Ja. ¿Video de mi hermanita? quizás, voy a pensarlo.