domingo, 24 de febrero de 2013

PESADILLAS



Dos ojos grandes se quedan fijos en ella y no la dejan de ver, ella busca a su mamá por toda la habitación pero no la puede encontrar. Siente un gran susto que le aprieta el pecho y quiere correr pronto descubre que no puede moverse. En ese momento Inés despierta, sudando y temblando con ganas de llorar. Todo había sido una pesadilla. Salé de su cama buscando en la oscuridad a Pachón, lo abraza fuerte y se dirige de prisa al cuarto de su mamá, pasa primero por el cuarto de Rafael y lo aguaita por la puerta entre abierta, él duerme. Se acerca a mirarlo y le pone el dedo en la frente mientras piensa.
Se estremece de miedo al recordar su sueño y apresura sus pasos al cuarto de su mamá pero no puede evitar entrar primero al cuarto de su abuela, ella duerme, Inés la mira, la besa en la mejilla y piensa.

Vuelve a recordar lo que soñó y sale nuevamente con prisa al cuarto de mamá. Por fin llega, entra de puntitas para no despertarla, levanta el edredón y se acomoda junto a ella, la observa, está durmiendo pone las manitas en su rostro, haciéndole una caricia y piensa, se acuerda de lo que soñó y susurra: No te preocupes mamá de los feos sueños, yo te cuido. 


3 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Muy tierno.
¿Y ami porqué me aparece ésta entrada de febrero ahora?
¿Que tal estás?.

el chico de la consuelo dijo...

A mi también... pero me alegro si esto significa que revive

Patito dijo...

Pseudo y Chico de la consuelo: Que emoción postear de nuevo pero más aun encontrar comentarios. Gracias!!! Tengo mucho material guardado que se muere por ver la luz. Y la verdad es que yo extraño mucho este espacio por lo que he vuelto. A marcha lenta por mi trabajo... En mi país Ramón Castilla fue el presidente que consolidó la liberación de los esclavos. Pero él no pasó por mi oficina.
Pronto debo pasarme por sus blogs a ver en que andan.