jueves, 29 de diciembre de 2011

Examen psicológico y dolor de muela.

Puede sonar raro por los muchos años que tengo pero por algún motivo u otro nunca he dado un examen psicológico para postular a un trabajo. Me tenía que tocar y eso será mañana muy temprano. Y me duele la muela.

Así es, terminaré el año postulando a un nuevo trabajo con examen psicológico de por medio y la verdad es que no me gusta la idea.Y me duele la muela.

¿Soy reservada o soy insegura? No lo sé, lo dirá mañana el examen.
¿Soy locuaz o soy indiscreta? No lo sé, lo dirá mañana el examen.
¿Soy callada o son triste? No lo sé, lo dirá mañana el examen.
¿Creo en la relatividad de las cosas y me gusta Kant o será que creo, más bien, en las verdades absolutas y me conozco los dogmas de la iglesia católica? No lo sé, lo dirá mañana el examen. Y me duele la muela.

En realidad las respuestas de las preguntas de arriba yo las sé... Ese examen es como una violación a la intimidad. Como un asalto a mano armada de lo que quiero tener en perfil bajo.Y me duele la muela.

También pueden ser secuencias para marcar y cosas que dibujar.

Bueno. Sé que existe un perfil que debo cubrir para que me den el empleo y ese examen le dirá al psicólogo si cubro ese perfil o no... Y me duele la muela.

¿Qué me pueden decir o contar ustedes de los exámenes psicológicos? Algún Mantra que repetir para librarse de los traicioneros nervios. 

Ya les contaré que tal me fue si sobrevivo a la experiencia. Y mañana también tengo cita con el dentista









5 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Nada, por más que pienso no se me ocurre nada. Tómate un ibuprofeno, por lo menos.

Feliz 2012!!!

AM Editorial dijo...

Ufff... a mí tampoco me gustan nada. Y fíjate que en el instituto nos hacían varios para orientarnos hacia unos estudios u otros. Pero yo veía las respuestas y pensaba que eran demasiado obvias. Se veía de qué te iban a catalogar, según contestases, desde lejos!

Lo que sí he hecho es algún que otro test de esos en que te preguntan tropecientas cosas. La parte de lógica, genial. La parte en la que me preguntaban si me gustaba recibir invitados en casa, pero de siete formas distintas, pues... mal, no, ¡peor!

Así que lo mejor que puedes hacer es ir al dentista, solucionar lo de tu muela y disfrutar de este año que entra.

Un abrazo y feliz año!!

Papacangrejo dijo...

Tomate una tila media hora antes de la prueba y después un chupito de algo fuerte para la muela, después de la prueba claro jajaja Mucha suerte y que se te pase el dolor pronto.
Feliz año

pseudosocióloga dijo...

¿Y qué tienes primero?¿el test psicológico o la cita con el dentista?.Porque en éste caso, el orden de los factores puede alterar el producto gravemente.

Rossina dijo...

los he pasado estupendamente aunque no parezca. Te auguro la misma suerte. Gracias por tus saludos y tu compañía durante lo que fue este año, y lo mejor para el que ya empieza.